Atacan con bates y un cuchillo a mujer a punto de dar a luz en Inglaterra

05.03.2015 16:16

Una embarazada en Inglaterra fue
golpeada con bates de béisbol y recibió
heridas en la cara con un cuchillo grande
por una pandilla de enmascarados que
irrumpieron en su casa mientras ella
estaba a punto de ir al hospital para dar
a luz.
Según el dailymail.co.uk, la mujer sufrió
una hemorragia y se dice que puede
tener una fractura craneal. A pesar del
ataque, la mujer, quien no ha sido
identificada, dio a luz a un bebé sano el
martes en el Hospital de Basildon.
Según las autoridades, los cinco hombres
entraron a su casa en Basildon, en el
condado Essex, alrededor de las 8:30
p.m. Se informó que también la atacaron
con barras de hierro.
Al momento del ataque, su pareja, de 32
años, estaba en el segundo nivel de la
residencia preparando un bulto para
llevarlo al hospital. "Las contracciones
eran de unos seis minutos de diferencia,
así que subí las escaleras para buscar su
bulto para ir al hospital y a llamar a la
niñera para venir a cuidar de nuestro
hijo de dos años”, dijo consternado.
"Mi pareja comenzó a gritar mi nombre.
Bajé corriendo las escaleras y la estaban
atacando. Yo solo puse mis brazos
alrededor de ella para protegerla”,
añadió.
“Ellos gritaban: ‘¿Dónde está el dinero?’,
‘Queremos dinero'”.
El hombre alegó que los criminales
"siguieron golpeándonos y les dije: 'Están
con la persona equivocada. Ella está a
punto de dar a luz’. Mi novia y yo
empezamos a gritar y a pedir ayuda".
Los hombres robaron un iPad, un teléfono
móvil y alrededor de $130 en efectivo.
La policía informó que se presume que
los asaltantes están entre los veinte años.
Tres de ellos cubrieron su cara con una
máscara pasamontañas y ropa oscura. Un
cuarto miembro de la banda fue descrito
como blanco, y el quinto, como mulato.
La pareja de la mujer dijo que "ni
siquiera puedo describir cuán enojado
estoy. Mi pareja está demasiado
traumatizada. No quiere volver a nuestra
casa. Va a necesitar ayuda para superar
esto. Hacer esto a una mujer que está de
parto, es enfermizo".